Donostia – San Sebastián, última presentación.

Posted by Francisco Panera Category: Noticias

El pasado 28 de febrero, Siete cuerdas fue presentada en Donostia.

Buena acogida y un trato estupendo en FNAC, acompañando a esta última novela, sus dos predecesoras, que siempre es para un autor, un premio encontrar sus anteriores trabajos aguardándole. Y aunque se trate de presentar lo último, claro que hay tiempo para dedicarles unos minutos, y mostrárselos a lectores desconocidos.

Muy interesante la charla con un lector, que tras haber leído la novela, compartió su pasión por la viola de gamba, el instrumento musical que casi es un protagonista mas en la novela. A partir de ahí, lector y autor enfrascados en una conversación que ya nada tenía que ver con la novela, era la música quien les había hecho conectar a través de la novela. Curioso.

Eran como un par de personajes anónimos mas del relato, de aquellos que iban a contemplar un concierto, y después se iban intentando retener en la mente una música condenada a desaparecer del recuerdo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>