Semana cultural Abusu – La Peña y presentación.

Imagen de Abusu Sarean
Posted by Francisco Panera Category: Noticias

Por tercera vez, acude Francisco Panera a la feria del libro que se celebra dentro de la Semana cultural de los barrios de Abusu – La Peña (Arrigorriaga y Bilbao). La cita fue en la tarde del 4 de abril.

Dos barrios que cualquiera juraría que son uno, pues se trata de una de esas extrañezas que tienen las lindes entre los municipios, ya que como ocurre en este caso, si uno no es del lugar, no sabe muy bien si la calle por la que transita pertenece a uno u otro.

En cualquier caso, en este lugar situado a la misma entrada de Bilbao, justo donde el Nervión o Ibaizabal deja de ser río para convertirse en ría, se celebra cada año por estas fechas, una semana cultural llena de eventos y que cuenta con una gran participación e implicación de sus vecinos.

Tercera novela, y tercera presencia en la feria para presentar en esta ocasión al público, Siete cuerdas.

Una hora de charla distendida, que al final se transforma en coloquio con los asistentes.

Poco más puede pedir un escritor, si percibe interés por conocer el trabajo propio, especialmente en aquellas personas que ya sabían de él, por ser lectoras de sus anteriores novelas.

En el fondo crea un compromiso y despierta el anhelo de volver a estar a la altura para atraparles con una nueva historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>