Un club de lectura

Posted by Francisco Panera Category: Noticias

El 5 de abril, Siete cuerdas y su autor compartieron un par de horas de agradable charla y tertulia, con el club de lectura de la biblioteca de adultos de Ibaigane, en Basauri.

Jugar en casa, por aquello de que sea un club de lectura de la misma localidad en la que reside el autor, tiene un punto a favor, y es la confianza.

En anteriores charlas, con otros clubs, la puesta en marcha del propio acto es un poco mas comedida. A medida que los intercambios de opinión fluyen, se despierta confianza y la gente suele abrirse mas.

Pero en este caso concreto, algunas personas ya conocían al autor de anteriores presentaciones, incluso varios, ya habían leídos sus anteriores novelas.

Es así que incluso se pudieron establecer comparativas con anteriores trabajos, incidiendo sobre el estilo, las fuentes de documentación, las personalidades de los personajes, trazando similitudes o no entre ellos… una experiencia muy enriquecedora y que de las mas gratas que existen para un escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>